Gustavo Petro da la bienvenida a Camilo Romero a la carrera presidencial

Gustavo Petro replicó un twiter que publicó un usuario quien felicitaba al exgobernador de Nariño por el lanzamiento de la plataforma «Sumemos» y de paso, el senador de Colombia Humana, envió un mensaje a Camilo Romero en miras de las elecciones presidenciales en 2022.

Bienvenida a Camilo Romero a la carrera presidencial

El hecho se presentó luego que el Romero junto a las activistas Catherine Juvinao y María Fernanda Carrascal, dio a conocer un proyecto tendiente a promover, aparentemente, su campaña para intentar llegar a la Casa de Nariño.

Tras ese lanzamiento, Gustavo Petro, no se dejo esperar y le dio la bienvenida a Romero a la carrera presidencial, invitándolo a conformar un “bloque democrático de mayorías”.

“Bienvenido Camilo Romero a las elecciones presidenciales. Ojalá su candidatura ayude a sumar en el gran bloque democrático de mayorías que construya una Era de Paz para Colombia”, escribió Petro.

Por su parte, Romero le respondió.

Gracias Gustavo, pero no lanzamos candidatura, empezamos un ejercicio de inteligencia colectiva para la acción ciudadana. El 30 de enero de 2021 lanzaremos #Sumemos.

Romero antes de ese intercambio de twits, escribió:

Necesitamos encontrar un nuevo camino.

A partir de hoy empieza un ejercicio de inteligencia colectiva para la acción ciudadana, #Sumemos!

Acompáñanos desde las 9 am en http://sumemos.co, transmisión con todo el país. Vamos a planear construcción desde la ciudadanía!