Inicio Noticias Gobernador de Nariño octavo, entre los mejores del país

Gobernador de Nariño octavo, entre los mejores del país

El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, ocupó el octavo lugar entre los mandatarios seccionales del país, según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría y el Noticiero CMI.
El sondeo realizado para el mes de enero de 2014 en las capitales de departamentos del país, es liderado por los Gobernadores de Antioquia, Sergio Fajardo y Santander, Richard Aguilar, con 83%. Aquí el Gobernador de Nariño es octavo, con 76% de favorabilidad.
La encuesta además de ubicar al Gobernador de Nariño, entre los mejores del país, refleja la opinión favorable de los nariñenses en torno a las gestiones y liderazgo de Delgado Guerrero en diferentes frentes, procurando un Nariño Mejor.
El acompañamiento a los sectores productivos, antes, durante y después de la Movilización Social Agraria en procura sus reivindicaciones, así como el desarrollo del Contrato Plan y el avance en los proyectos a ser financiados con recursos del departamento provenientes del sistema general de regalías, son factores que sin duda, se reflejan positivamente en la percepción de los ciudadanos.
 Radio