Gobernación de Nariño abre convocatoria pública para presentar proyectos culturales

Gobernación de Nariño abre convocatoria pública para presentar proyectos culturales

Hasta las 5:00 p.m. del viernes 15 de julio de 2016 estará abierta esta convocatoria que la Gobernación de Nariño a través de la Dirección Administrativa de Cultura del departamento tiene disponible públicamente para salvaguardar “el patrimonio cultural de Nariño, el cual “es un conjunto de elementos que ligan a las comunidades con su pasado, la identifican en el presente y la proyectan hacia al futuro”.

Podrán presentarse proyectos que contribuyan a la valoración, preservación, salvaguardia, protección, recuperación, conservación, sostenibilidad, difusión y apropiación social del patrimonio cultural.

La Dirección Administrativa de Cultura convoca a las Alcaldías Municipales del Departamento de Nariño a presentar proyectos de Patrimonio Cultural y de formación artística y cultural para la población en condiciones de discapacidad, que  serán financiados con recursos provenientes del Impuesto Nacional al Consumo, en el marco de los lineamientos establecidos por el Decreto 4934 de 2009.

Leer bases y convocatoria completa Aquí

Mayor información y contacto: Dirección Administrativa de Cultura de Nariño carrera 27 No. 12 – 89 Interior Museo Taminango en el Barrio San Felipe en Pasto, teléfono: 7227225, correo electrónico: mariafigueroa@narino.gov.co, indicando en Asunto: Convocatoria de Impuesto Nacional al Consumo 2016.