Fundación Plan abre convocatoria para contratar diferentes profesionales a nivel nacional

Fundación Plan abre convocatoria para contratar diferentes profesionales a nivel nacional

A través de su página de empleo, la Fundación Plan dio a conocer las convocatorias vigentes para contratar a varios profesionales, técnologos, técnicos, auxiliares en diferentes áreas.

En este sentido, esa organización internacional con presencia en Colombia, invita a todas las personas que consideren cumplen con el perfil a postularse a las vacantes de empleo, enviando su hoja de vida.

Qué es la fundación Plan

“Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”.

Esta fundación tiene presencia permanente en municipios ubicados en los departamentos de Tumaco – Nariño, Jamundí – Valle del Cauca, Quibdó- Chocó, Sucre – Sincelejo, Cartagena – Bolívar y Bogotá D.C.

Fundación Plan abre convocatoria

Entre los profesionales solicitados están aquellos que tienen formación en carreras administrativas, contables, económicas, judiciales y sociales, Administración de Empresas; Evaluación de Proyectos; Antropología; Economía; Estadísticas; Ingeniería en Gestión E Informática; Psicología; Sociología; Trabajo Social / Servicio Social.

Las personas interesadas en estas ofertas deben leer la convocatoria de su interés en la página de empleo de la Fundación Plan.

Además, las postulaciones o aplicaciones tiene que realizarse a través de la plataforma Computrabajo que es la encargada de recepcionar las hojas de vida y procesos de entrevista y pruebas psicotécnicas. Recuerde que el proceso de selección de gratuito y no requiere de intermediarios.

Leer Convocatoria Completa Aquí