Fundación Panamericana para el Desarrollo abre convocatoria para profesionales

Fundación Panamericana para el Desarrollo abre convocatoria para profesionales. Esta organización con presencia en Colombia ofrece con frecuencia ofertas de trabajo a nivel nacional para ocupar diferentes cargos, según las necesidades laborales de FUPAD.

Compartimos las vacantes laborales que tiene disponibles la Fundación Panamericana para el Desarrollo para contratar varios profesionales. Recuerde que a estas vacantes se puede postular registrando su hoja de vida.

FUPAD: Fundación Panamericana para el Desarrollo

La FUPAD  es una organización independiente sin fines de lucro con sede en Washington D.C. Fue creada en 1962 mediante un acuerdo único de cooperación entre la OEA y el sector privado.

Tiene presencia en América Latina y el Caribe donde implementa proyectos de desarrollo social para el fortalecimiento de las comunidades.

Vacante de empleo en FUPAD

Las vacantes ofertas son para cubrir cargos laborales en las oficinas de Bogotá y regionales del país.

Para acceder a una de las ofertas, en primer lugar, se debe leer los terminos de referencia y cumplir con los requisitos solicitados. Esto para que su hoja de vida, su perfil profesionales, sea tenido en cuenta dentro del proceso de selección.

Para aplicar a una vacante, el candidado debe inscribir su hoja de vida en el sistema que tiene dispuesto esa organización para el proceso de selección. Es el único medio a través del cual se puede postular. Para ello, existe un demo que permite conocer el paso a paso para el registro y aplicación de su currículo.

Recuerde que los procesos de aplicación y entrevistas son completamente gratuitos y no requiere de intermediarios.

Leer Convocatoria Completa Aquí