Fotos de Aura Cristina Geithner: tentadora, bella y popular

Las Fotos de Aura Cristina Geithner fueron publicadas por la actriz en su cuenta de Instagram donde los usuarios halagaron su belleza, pero otros, dijeron que no debería hacer este tipo de fotografías para ganar «Likes» en esa red social.

A varios usuarios no les ha gustado las publicaciones porque sostienen que la actriz tiene mucho talento en su carrera y que no es necesario que exhiba sus atributos en las redes social. En este mismo sentido, el hermano de la actriz Harry Geithner, le habia pedido que se tape y no muestre tanto.

“Eres muy hermosa, pero no subas esas fotografías tan mostronas”, “Aura, no entiendo porqué subes esas fotos. Sí es cierto que eres muy bella y tienes un lindo cuerpo, pero ¿tu trayectoria y prestigio dónde quedan? Esas fotos parecen de mujer prepago pobre, ¿si lees los comentarios de los hombres diciéndote cosas? ¿Eso en un perfil de semejante actriz, semejante profesional?”, y “no se entiende… Mujeres con tanto talento deban recurrir a esto para recibir ‘likes’. Por esto les pierden el respeto”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, otros usuarios están encantados al mirar el derroche de sensualidad que emite la actriz, tanto que algunos le han pedido hasta matrimonio.

Entre los halagos y comentarios que ha recibido son los siguientes: “hermosa” y “bellísima”, mientras hubo otros más atrevidos como “se nota que eres muy calientita”.

Fotos de Aura Cristina Geithner

A continuación alguans de las fotografías de la Actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«En la intimidad de tu cuarto, renacen los sueños, las esperanzas, el sutil aroma de lo perverso y mágico que pueden llegar a ser tus pensamientos…»🌹🌹 @crissgeithner Linda noche para todos! 🥰 #auracristinageithner #lapotradelabanda #colombia #beautiful #love #happy #actresslife #México #USA #instalike #picoftheday #prettygirl #actresslife #room #date #play #WednesdayMotivation #sexycurves #smiles #vscocam #pijama #transparent #latina #loveyouall #ootd #style #like4likes #followback #followforfollowback #night #home

Una publicación compartida por Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) el