FAO Colombia abre convocatoria para contratar varios profesionales

FAO Colombia abre convocatoria para contratar varios profesionales

Compartimos las vacantes de empleo que FAO Colombia tiene disponibles para contratar diferentes profesionales, por tanto, esa organización invita a las personas que consideren cumplen con el perfil para que aplique con su hoja de vida.

Las personas interesadas en estas ofertas de trabajo deben diligenciar su hoja de vida en el Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico  con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

FAO Colombia abre convocatoria

Sólo serán analizadas las Hojas de Vida (formato FAO PHF firmado y con foto reciente) que cumplan con todos los requisitos solicitados, y que sean enviadas en la fecha indicada, con el nombre de la convocatoria en el asunto del correo electrónico. Así mismo, contactaremos únicamente los candidatos preseleccionados.

En cada convocatoria encontrará un link que le dará acceso a las especificaciones del cargo, una vez leído y si cumple con los requisitos podrá aplicar mediante el botón Apply Online

Solo se considerarán las solicitudes recibidas a través del portal de empleos de la FAO.

No se aceptarán solicitudes recibidas después de la fecha de cierre; recomendamos a los candidatos que finalicen y envíen la solicitud antes de la fecha límite.

Leer Convocatorias Completas Aquí