«Este país le debe su segunda independencia a Uribe»: María Fernanda Cabal

La senadora del Partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal aseguró que al expresidente Álvaro Uribe Veléz, Colombia le debe la segunda indenpendencia.

Así lo afirmó la senadora a través de su cuenta de Twitter donde también relacionó a uribe con Crocs.

Segunda independencia a Uribe

Eso fue lo que publicó la senadora junto a una fotografía en la cual aparece el calzado Crocs, representativo del senador Uribe.

La fotografía que fue publicada por María Fernanda Cabal en Twitter está relacionada con una de las caravanas que organizaron los simpatizantes del expresidente Uribe para protestar por su detención domiciliaria.

“¡Me pongo en los crocs de Uribe! Este país le debe su segunda independencia, no de España sino del comunismo fariano. #CaravanaNacionalPorLaLibertad”, dijo la congresista.

Tras la publicación de la senadora Cabal, los comentarios no se dejarone esperar, por ejmeplo, María Antonia Pardo, manfiestó “hemos caído muy bajo. Este tuit que parece salido de una mente delirante, carente de sentido común y formación básica, lo escribió una senadora de la república. ¿Cómo alguien con tan poca estructura y cero capacidad de análisis hace leyes? ¡Leyes! Madre mía”.

Cabe recordar que todo el uribismo convocó el viernes 7 de agosto del año 2020 una marcha en vehículos para protestar frente a la decisión de la Corte Suprema de emitir una medida de aseguramiento domiciliario, casa por cárcel, para el ex presidente Álvaro Uribe.