Inicio Noticias Estaciones que tienen disponibilidad de gasolina en Pasto

Estaciones que tienen disponibilidad de gasolina en Pasto

Gasolina en Pasto. Estaciones que tiene disponibilidad de gasolina en Pasto.

Las estaciones de gasolina que tiene tienen disponible combustible en San Juan de Pasto, se pueden consultar a través de internet.

Gasolina en Pasto, princilpalmente, tanto subsidiado como a precio nacional, se pueden consultar desde sus teléfono celular, portátil o Tablet.

De acuerdo, a la Alcaldía de Pasto, se puede comprobar la disponibilidad de combustible que tienen todas las estaciones de servicio en el municipio.

Lea: Descubre el buscador web del plan pico y placa en Colombia

Gasolina en Pasto

En la aplicación que da cuenta de la disponibilidad de combustible en la ciudad de Pasto, usted puede informarse sobre:

Precio, nombre de la estación de servicio, dirección o ubicación.

Además, puede enterarse si se trata de gasolina subsidiada, que está en tránsito (en camino), si está a precio nacional, la longitud y latitud de la estación de servicio.

En cada icono que se presenta en esa aplicación se puede comprobar el precio que en cada estación se vende el galón de gasolina.

Adicionalmente, en la aplicación se encuentra un número de teléfonos y una dirección de correo electrónico a través de los cuales se puede comunicar para obtener más información.

Cabe recordar que esta información es importante cuando se presentan situaciones que impiden la llegada del combustible hasta el departamento de Nariño, entre ellos, la ciudad de San Juan de Pasto.

Es importante, que se informe en sitios oficiales para no generar especulaciones o información falsa.

Finalmente, con esta aplicación que le informa sobre la disponibilidad de gasolina en San Juan de Pasto, le ayudará a ahorrar tiempo a la hora de tanquear su vehículo, especialmente, en esta temporada en la cual está obstruida la vía hacía le norte del país.

Tenga en cuenta que por la emergencia presentada por el derrumbo en la vía Panamericana, en Pasto, se vende gasolina de la siguiente manera:

Vehículos de servicio público, oficiales y carros fúnebres: $50.000

Vehículos particulares: $30.000

Motocicletas: $15.000

También se restringe la venta de combustible en pimpinas, barriles, caneca, pomas, tambores, recipientes o similares a personas naturales o jurídicas, en cantidades superiores a los 100 galones

Consultar estaciones de Gasolina Aquí