Erasmus Mundus abre Convocatoria de becas de maestría y doctorado para latinoamericanos

Erasmus Mundus abre Convocatoria de becas de maestría y doctorado para latinoamericanos

Becas disponibles para ciudadanos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Europa.

La última convocatoria de EURICA estará abierta del 9 de mayo hasta el 9 de junio del 2016 a las 00:00 CET (hora centro-europea). Ojo: en Latinoamérica cerrará el día 8 de junio entre las 16:00 y 18:00 dependiendo de su ubicación exacta.

Las personas interesadas en participar en estas becas de posgrado deben leer las bases de la convocatoria y aplicar a una de ellas según se indica en la guía para postulantes.

Bases de convocatoria Aquí    –   Guía para postulantes Aquí 

Erasmus Mundus es un programa de cooperación y movilidad en el ámbito de la educación superior que tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación superior europea y promover el diálogo y el entendimiento entre pueblos y culturas a través de la cooperación con terceros países. Además, contribuye al desarrollo de los recursos humanos y la capacidad de cooperación internacional de las instituciones de educación superior de terceros países mediante el aumento de la movilidad entre la Unión Europea y estos países.