Encuesta YANHAAS POLL destaca a Camilo Romero como un líder presidenciable

Encuesta YANHAAS POLL destaca a Camilo Romero como un líder presidenciable

Por Prensa/Gobernación de Nariño

 El estudio presentó en la categoría de actualidad un análisis sobre la opinión, confianza y proyección presidencial de 11 líderes menores de 45 años. Camilo Romero se destaca como presidenciable y líder con alto nivel de imagen favorable.

“Esto significa mayor nivel de compromiso y responsabilidad en la labor que hoy desempeñamos”, expresó el Gobernador de Nariño.

Entre nombres como los de Juan Manuel Galán, Carlos Fernando Galán, Claudia López, Gina Parody, David Luna y Simón Gaviria, el actual Gobernador del Departamento de Nariño es identificado con una imagen favorable del 65% y con 20% de potencial como figura presidenciable.

“El estudio nos reafirma en nuestro propósito de construir un referente de Nuevo Gobierno y en la necesidad de avanzar hacia la búsqueda de una paz integral para el departamento de Nariño y el país”, manifestó el Gobernador Camilo Romero en medio de la rueda de prensa donde se presentó la Comisión Departamental de Paz, que será el órgano de articulación entre el territorio y la nación en el proceso de construcción de paz desde las regiones.