Empleo en Universidad de Medellín para diferentes profesionales

Empleo en Universidad de Medellín. Esa institución Universitaria tiene abierta la convocatoria de empleo para contratar diferentes profesionales, en diferentes áreas.

Los profesionales interesados deben postularse con su hoja de vida actualizada, la cual se debe diligenciar en el formato de CV que tiene disponible esa institución de educación superior.

Acerca de la Universidad

«La Universidad de Medellín nació el 1 de febrero de 1950, cuando un grupo de destacados Jóvenes Intelectuales de la ciudad de Medellín, haciéndose voceros de importantes sectores de la comunidad antioqueña, se apersonó de la necesidad de construir un centro de estudios superiores en donde la enseñanza pudiera impartirse libremente y del mismo modo pudiera asumirse el aprendizaje», explica en su página web.

Y agrega:

«La idea rectora de la Universidad, desde su fundación, ha sido siempre ofrecer educación libre y sin limitaciones por razones políticas, raciales, sociales, religiosas o de otro orden cualquiera y fomentar la investigación científica orientada a buscar solución a los problemas colombianos»

La Universidad de Medellín es una institución no oficial de educación superior, organizada como corporación de utilidad común que ofrece programas de formación universitaria mediante un currículo integrado o por ciclos, de formación avanzada, educación no formal y educación continuada.

Empleo en Universidad de Medellín

Las vacantes de trabajo que ofrece esta universidad se publican de manera frecuente y en diferentes modalidades de contratación, según el requerimiento que cada programa, facultad o dependencia necesite para cubrir los puestos de empleo disponibles.

Es importante que las hojas de vida se diligencien en el formato de Curriculim Vitae que tiene dispuesto esa universidad para el proceso de selección.

Es indispensable que se cumpla con todos los requisitos y demás documentos que se establecen en los términos de referencia de cada convocatoria.

Convocatorias Vigentes Aquí