Empleo en Fundación ACDI/VOCA: vacantes para varios profesionales

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en Fundación ACDI/VOCA, la cual indicó que requiere contratar varios profesionales en diferente áreas.

Por tanto, las vacantes están dirigidas a todos los ciudadanos que consideren cumplen con los perfiles solicitados en cada oferta de trabajo y a las cuales se pueden postular enviando su hoja de vida.

Sobre la Fundación

La Fundación es una organización creada por la ONG global ACDI/VOCA, para responder al reto local y regional de transformar la realidad de las poblaciones tradicionalmente excluidas, generando cambios positivos en comunidades y organizaciones.

La misión de esta fundación es la de «Multiplicar los recursos para promover oportunidades de inclusión y prosperidad económica, acompañando al sector público y privado a cumplir su propósito de generación de valor social, a través de prácticas innovadoras».

Empleo en Fundación ACDI/VOCA

Las vacante de trabajo están dirigidas a diferentes profesionales que bien pueden tener residencia en cualquier parte de Colombia y que estén interesados en hacer parte del equipo de trabajo de la fundación ACDI/VOCA.

Para acceder postularse a una de las vacantes es importante que se cumpla con todos los requisitos solicitados para su currículo sea aceptado y pueda participar dentro del proceso de selección. Recuerde que se debe enviar su hoja de vida a través de correo electrónico antes de las fechas y hora de cierre de la convocatoria.

Lo ideal sería que envíe su currículo con todos los soportes en un documento que no pese demasiados para que se pueda descargar de manera rápida.

Leer Convocatoria Completa Aquí