Empleo en Cordupaz: convocatoria nacional para profesionales

Se trata de una convocatoria nacional de empleo en Cordupaz que busca contratar a diferentes profesionales.

Aliste su hoja de vida y aplique a una de las vacantes de trabajo que se encuentran disponibles en esta organización.

Acerca de Cordupaz

«La Corporación Desarrollo y Paz de Córdoba y Urabá – Darién, Cordupaz, es una organización civil comprometida con el desarrollo humano integral, el bienestar social y la paz en el departamento de Córdoba, la región de Urabá y el Darién chocoano, territorios inmersos en situaciones y fenómenos de violencia que han ocasionado la desestabilización del orden social, político y económico», explica en su página web.

La visión de esta corporación está encaminada a «Promover, en articulación con los diferentes actores del territorio, el desarrollo humano sostenible y la paz como eje integrador para que la vida se dignifique en todas sus dimensiones en las regiones de Córdoba, Urabá y Darién chocoano».

Empleo en Cordupaz

Las personas interesadas deben cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia y enviar su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que de indica en la convocatoria.

Es importante que los aspirantes a las convocatorias cumplan con todos los requisitos y envíen su currículo vitae antes de la hora y fechas indicadas.

Las personas seleccionadas serán contactadas directamente por Cordupaz para el proceso de selección estipulada para la contratación.

Leer Convocatoria Completa Aquí