Empleo en Acción contra el Hambre: convocatoria nacional para diferentes profesionales

Empleo en Acción contra el Hambre. Se trata de una convocatoria que está abierta a nivel nacional para los profesionales que consideren cumplen con los requisitos solicitados, según los términos de referencia de cada vacante de trabajo.

Por tanto, esta organización internacional con presencia en varios departamentos de Colombia, invita a los ciudadanos para que apliquen a una de las vacantes y envíen su hoja de vida.

Acerca de la Empleo en Acción contra el Hambre

La Fundación Acción Contra El Hambre (ACF) es una organización humanitaria internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, fundada en Francia en 1979, con el fin de luchar contra el hambre.

En Colombia, ACF inició sus actividades en 1998, desde aquel entonces ha ejecutado más de 25 proyectos en diferentes zonas del país. En el Departamento de Putumayo desde el año 2004 se han venido desarrollando una serie de acciones encaminadas a mejorar el nivel y la calidad de vida de la población afectada por el conflicto desde la emergencia hasta contribuir a su rehabilitación.

Empleo en Acción contra el Hambre

Para aplicar a una de las ofertas de empleo, se debe dirigir a la página de esa fundación y allí, en primer lugar, seleccionar la opción «Oferta de trabajo en Misión», Segundo, seleccionar el país «Colombia». Tercero leer los términos de referencia de la vacante de su interés.

Las personas interesadas en participar del proceso deben registrar su hoja de vida en el sistema dispuesto para ese fin, dando click en el botón «Postular», el cual se encuentra al final de cada convocatoria.

Leer Convocatoria Completa Aquí