¡Emotiva bienvenida! Videos sobre recibimiento a periodista recuperado de COVID-19

La emotiva bienvenida se realizó a Mario Lopéz, periodista recuperado de Covid-19 y quien estuvo por más de 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el Hospital Civil de Ipiales.

Se trata del comunicador Mario Esteban Lopez Ortega quien el pasado 14 de julio de 2020 tuvo que ser ingresado la UCI para luchar contra el mortal Coronavirus, el cual no da tregua en el país.

Periodista recuperado de COVID-19

Tras varios días de permanecer en esa unidad de cuidados, el miércoles 5 de agosto salió de la UCI como se puede osbervar en el siguiente video:

«Antes de su contagio Mario Esteban, había enfocado su trabajo de reporteria, en informar sobre los pesares de miles de migrantes venezolanos que retornan a su pais, atravesando la frontera entre Ecuador a Colombia, en las más difíciles condiciones empeoradas por la pandemia», inoformó SurNoticias.

Medio que también agregó:

«López, además de su trabajo como periodista, es parte del liderazgo de la iglesia cristiana en Ipiales, desde donde realiza trabajo social en compañia de sus padres, el pastor cristiano Mario López y Clarena Ortega. Bienvenido Mario».

Los mejores deseos en su proceso de recuparación a Mario quien se ha destacado en diferentes escenarios de la comunicación y el periodismo.