EMAS RECIBE CERTIFICACIÓN INTEGRAL DE ICONTEC Y PRESENTA NUEVO PARQUE AUTOMOTOR

La Empresa Metropolitana de Aseo, EMAS Pasto recibió la Certificación Integral por parte del Icontec, consistente en una primera certificación de calidad ISO 9001, que se basa en los procesos del servicio de calidad; la segunda certificación es la norma ISO 14001, referente al componente ambiental que tiene que ver con el manejo y el control de los residuos sólidos; y la tercera certificación es la norma 18001, que permite brindar la seguridad laboral a los empleados.
En la entrega de las certificaciones que se hizo en rueda de prensa y donde asistió el Alcalde (e) de Pasto, Rodrigo Yepes Sevilla, el gerente de EMAS, El Laethy Safa manifestó que estos logros le permitirán a la entidad ser más competitiva en el mercado, trabajar con empresas que estén certificadas para cumplir con la normatividad y la legislación vigente y brindar normas de cuidado a los empleados en lo que respecta a seguridad industrial y salud ocupacional.
Por su parte el Alcalde (e) de Pasto Rodrigo Yepes Sevilla, aseguró que estas certificaciones significan la consolidación de la empresa a nivel interno y externo en cuanto a servicios de calidad que ofrece en el sistema de aseo y que el ciudadano también es pieza fundamental para seguir construyendo mejores espacios que contribuyan con la limpieza y el medio ambiente.
CUATRO NUEVOS VEHÍCULOS DE SERVICIO
De otro lado, la empresa EMAS también dio a conocer los cuatro nuevos vehículos que saldrán a circulación para prestar el servicio de recolección de residuos sólidos en la ciudad, sumando a un total de 18 carros recolectores. La inversión de este proyecto supera los 800 millones de pesos.
Contacto: Jefe Oficina Comunicaciones EMAS, Catalina Bucheli. Celular: 3007791661 3176592189