«Duque puede perfectamente ser el reemplazo de Jota Mario»

Duque puede ser el reemplaao de Jota Mario es una de las conclusiones  las que llega el columnista Emiro Montes quien publicó su artículo de opinión en el portal Voces: «Duque y su esencia farandulera».

Montes asevera que la pandemía generó una oleda de desempleo y una crisis económica y social que marcó la historia en el país. El columnista advierte que el cofinamiento puede convertirse en una bomba de tiempo que pronto puede estallar porque «la impotencia de muchos se transforma en llanto, rabia, peleas y frustración».

«Incluso la casa de Nariño también se ha reinventado, tenía una imagen desfavorable antes de la catástrofe, pero se las ingeniaron para tener programa diario en la televisión, derrochando y desangrando el erario público a sus anchas», afirma.

«Duque puede perfectamente ser el reemplazo de Jota Mario»

Montes afirma que el programa de televisión que el presidente utilizó como estrategia de información con los colombianos tiene un rating bajísimo y es un estilo del fallecido Chavéz quien buscaba consolidar su imagen.

«El programa bien puede ser un show de humor, y es que por la naturaleza del presentador, no puede ser catalogado como otra cosa», sentencia.

Y agrega:

«Con un panorama tan oscuro, da tristeza ver a quién debe guiar al país en un momento sumamente crítico, estar dedicado en carne y hueso a su hora feliz de seis de la tarde, desconociendo la verdadera realidad del país, y si lo sabe, como que no le interesa, porque tanto el mensaje que transmite como sus decretos son totalmente distintos a la realidad».

Montes cuestiona que los mensajes que dice el presidente no concuerdan con la realidad y que el Día Sin IVA fue el foco para aumentar los casos de contagio en el país.

«No se habla de una alocución presidencial, se habla de propaganda política de parte del Gobierno, que intenta lavar su mala imagen a punta de estupidez, que intenta presentar logros mentirosos para transmitir una falsa sensación de tener todo bajo control», asevera.

Finalmente, sostiene que Iván Duque tiene un esencia farandulera y que colombia lo recordará «por encima de ser un jefe de estado es un farandulero, Por ese motivo, él nunca  podrá conectarse con la realidad del país, su esencia vive encerrada en fantasías que jamás le permitirán forjar un carácter de líder nato».

«Quedé completamente convencido que él, en un magacín de esos que transmiten en las mañana, sería sin dudas la sensación todos los días y pude concluir que Duque puede perfectamente ser el reemplazo de Jota Mario», concluye Montes

Leer Columna de opinión Completa Aquí