Inicio Noticias Dos imágenes: antes y depués del asesinato de jóvenes en Samaniego

Dos imágenes: antes y depués del asesinato de jóvenes en Samaniego

El asesinato de jóvenes en Samaniego, Nariño, tiene de luto a todo el departamento y el país.

El indignante hecho se presentó en la Vereda Catalina, a cinco minutos del casco Urbano de ese municipio. En dicho lugar, un grupo de jóvenes se encontraba en un tipo de reunión social y personas armadas llegaron y asesinaron a 9 jóvenes.

Así mismo, «en el sector de las letras, fue encontrado esta madrugada el cuerpo sin vida de una joven de 26 años identificada como Yésica Zuñiga, quien trabajaba en un bar del cual habría sido sacada para asesinarla», informó Caracol Radio.

Asesinato de jóvenes en Samaniego

Una noche que sería de risas y encuentro de amigos terminó en tragedia, así lo evidencian dos fotografías del antes y después ed lo que habría sido el encuentro que organización los jóvenes en Samaniego.

En las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, se aprecia al un grupo de jóvenes sonrientes, mientras que en la otra, la tristeza y las huellas de los actos que cometieron grupos armados ilegales que dispararon a los jóvenes.

El asesinato de los jóvenes ha tenido una repercusión nacional y vuelve a prender las alarmas frente a los actos de violencia que se recrudecen nuevamente en los territorios

Las imágenes que circulan en las redes son las siguientes:

Frente a los sucedido, las autoridades y los altos mandos de las fuerazas armadas organizan un consejo de seguridad en el municipio de Samaniego.

La Tercera Division del Ejercito en un comunicado asegura que los hechos ya son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, según esa unidad militar el CTI y la Policía realizaron los actos urgentes y realizaron el traslado de los cuerpos de las 9 personas asesinadas en las últimas horas hacia la cabecera municipal.