Detalles sobre el tremendo incendio en Barrio Caicedo de Pasto

Incendio en Barrio Caicedo de Pasto. El incendio se registró en varias viviendas ubicadas en el Barrio Caicedo de San Juan de Pasto, occidente de la ciudad.

incendio en Barrio Caicedo de Pasto

El incendio que tuvo grandes magnitudes ocurrió, aproximandamente, a las 4 de la tarde en el reconocido barrio de la Comuna 6, en la capital de Nariño, donde se encuentran empresas de madera y talleres de mecánica.

La vivienda afectas son más de 8 y los daños materiales son altos.

El incendió, al parecer, se originó en la vía Cyrgo.

Las llamas alcabazaban más de dos metros, la desesperación, los gritos de auxilio junto con los sonidos de las sirenas hizo que los vecinos y barrios cercanos entraran en emergencia.

Al lugar llegaron los bomberos, policía y el Esmad para controlar el fuego que arrasaba con todo lo que encontraba a su paso, entre elas una casa de tres pisos.

Varias fueranas las familias que perdieron su casa por este incendio, uno de los damnificados, Alexis Leyton, solo pide ayuda para el y también su familia, comunicarse al 3226270565

Tras este hecho lamentable, algunos ciudadanos decidieron salir hasta la plaza de Nariño a pedir ayuda para las familias que lo perdieron todo.

Deja tu comentario