Detalles de accidente del carro BMW en la Avenida Los Estudiantes Pasto

Accidente del carro BMW. Un vehículo BMW se chocó en el sector conocido como la Fuente de la Transparencia, Avenida Los Estudiantes en San Juan de Pasto. El hecho ocurrió en la noche, 11 p.m., del 11 de agosto de 2020.

Accidente del carro BMW

El accidente se presentó en el sector conocido como la Glorieta Fuente de la Transparencia, que está ubicada en el Barrio Morasurco, sálida a la vía al Norte.

En el accidente resultaron tres personas heridas, luego que el vehículo de marca BMW, color blanco, chocará con la glorieta. Unidas del Cuerpo de Bomberos de Pasto y agentes de la Policía Nacional atendieron el accidente.

El vehículo tras impactar contra la división de la glorieta se volcó y a pocos minutos empezó a incendiarse. Sin embargo, el fuego fue controlado por el rapido actuar del cuerpo bomberil que llegó al lugar en poco tiempo.

En el carro BMW de placas DHU-458 de Pereira se transportaban tres personas que fueron identificadas como Luis Valencia, Sebastían Montaño y Liza María Benavides. Valencia tuvo que ser traslado de urgencias a un centro hospitalario.

De acuerdo a información preliminar, el vehículo era conducido por Sebastía Montaño. Hasta el momento, se maneja la hipóstesis de que el accidente se produjo por exceso de velocidad.

Las autoridades abrieron la respectiva investigación para determinar las causas del accidente.

A continuación el video del vehículo, que publicó el canal de Youtube Curación News: