Darwin Atampuma lideró Ciclo Paseo en Pasto: más de 5000 pastusos lo acompañaron

Darwin Atampuma lideró Ciclo Paseo en Pasto: más de 5000 pastusos lo acompañaron

Más de cinco mil pastusos hicieron parte del Bici Carnaval, este 28 de diciembre, siendo el Ciclo Paseo más participativo realizado en  la región.

De esta manera, los amigos de la bici respaldaron masivamente la  Iniciativa de la Alcaldía de Pasto y Empopasto, que demostró que con conciencia ambiental y de preservación del recurso agua,  si se pudo vivir un 28 diferente, se aseguró a través de un boletín de prensa.

La jornada inició con un minuto de aplausos por Paula Nicole, la niña que hoy hace dos años permanece desaparecida. Elizabeth Narváez, madre de Paula Nicole, agradeció a los miles de personas congregadas en la Plaza del Carnaval, que pidieron por el pronto retorno de la niña a su hogar.

Lea:  Las calles y parques de Pasto se pintaron de tiza: Arcoiris en el Asfalto


Foto: Empopasto

Mire:  Video del Arcoiris en el Asfalto grabado desde el Aire

«Acto seguido, el Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando y el Gerente de Empopasto hicieron un emotivo reconocimiento a Darwin Atapuma, quien representó a Nariño de manera exitosa este año, en las principales pruebas ciclísticas del calendario internacional», informó Empopasto a través de un boletín.

Foto: Empopasto

Finalmente, el Gerente de Empopasto, Oscar Parra anunció que la «empresa realiza un aporte de $30 millones de pesos, para los semilleros de jóvenes ciclistas, que integran la fundación Darwin Atapuma».