Curso gratis para docentes: Cómo gestionar las Emociones

Se trata de un curso gratos para docentes que estén interesados en gestionar eficazmente las emociones.

Aplique a este cursos y convocatorias completamente gratis.

El curso es completamente virtual y es ofrecido por la Universidad Autónoma de Madrid, España.

Esta dirigido a docentes y profesores interesados en gestionar eficazmente las emociones para optimizar la enseñanza-aprendizaje dentro de las aulas de clase.

«Aprende a gestionar eficazmente emociones como la ansiedad y el estrés en el aula y en el centro educativo», indica el curso que ofrece esa prestigiosa universidad.

Curso gratis para docentes

Según esa universidad, «en este curso en línea aprenderás algunos conocimientos básicos sobre el «mundo afectivo» que te permitirán entender mejor cómo funcionan tus emociones y sentimientos y los de los demás, de forma que puedas conocerte más y mejor desde el punto de vista emocional»,

Y agrega:

«Verás de qué manera el conocimiento de tus propias emociones y las de los otros, junto con una buena regulación emocional, pueden convertirse en tus mejores aliados para los contactos sociales en el ámbito profesional».

Además, los docentes podrán conocer las «pautas y técnicas muy fáciles de poner en práctica, que te ayudarán a gestionar eficazmente tu mundo afectivo. Todo esto lo trabajaremos a partir de situaciones cotidianas del ámbito educativo, en las que ilustraremos cómo puedes utilizarlas adecuadamente».

El curso es completamente virtual y gratuito, cuenta con instructores reconocidos y con una amplia formación en los temas a tratar.

Inscribirse al curso Aquí