Inicio Noticias Córdoba: capturan a persona a quien le incautaron un arma de fuego...

Córdoba: capturan a persona a quien le incautaron un arma de fuego ilegal

Córdoba – Nariño. La Policía Nacional, a través de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, logra la captura en las últimas horas de un ciudadano a quien le encontraron un arma de fuego sin salvoconducto en zona urbana del municipio de Córdoba.
Es así como personal policial mediante patrullajes por la urbanización Villa Argelia, logra la captura en flagrancia de LEONIDAS CUARAN, 51 años, a quien le fue hallado al lado derecho de la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 largo, con un cartucho al interior del tambor ya percutido, avaluada en $1.000.000.
El capturado junto con arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de Ipiales, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, a quien le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario del municipio de Ipiales.
El Comando del Departamento de Policía Nariño hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito, colaboremos con las autoridades y avancemos en la consecución de un mejor futuro y adquiramos un compromiso sincero de colaboración y seguridad ciudadana, para lo cual pueden hacerlo llamando a la línea de emergencia 123, ¡Absoluta Reserva!