Convocatoria pública Territorial Nariño: abren más de 1.600 vacantes de trabajo por méritos

Convocatoria pública Territorial Nariño: abren más de 1.600 vacantes de trabajo por méritos

Se trata de una convocatoria pública que publicó la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- publicó en su página web institucional los acuerdos del proceso de selección No 1522 al 1526 correspondientes a la Convocatoria Territorial Nariño. Postúlese y aplique con su hoja de vida.

Convocatoria pública Territorial Nariño

En esta Convocatoria, se ofertarán más de 1.600 vacantes en modalidad Ascenso y Abierto para profesiones como Derecho, Enfermería, Piscología, Economía, Contaduría, Topografía, Agronomía, Veterinaria, Ingeniería, Administración, Trabajo Social, Arquitectura, entre otras. Además, podrán aplicar profesionales, Técnicos, Tecnólogos y bachilleres.

Los interesados podrán consultar en los acuerdos de la convocatoria, el número de vacantes y las reglas que direccionan el desarrollo del concurso en las modalidades de ascenso y abierto de este proceso de selección que proveerá los empleos en vacancia definitiva de carrera administrativa de la planta de personal de la Alcaldía Municipal de San Juan de Pasto, del Instituto Departamental de Salud de Nariño, de la Gobernación del Departamento de Nariño, del Concejo Municipal de Pasto y de la Personería Municipal de Ipiales.

Es importante recordar que los ciudadanos que quieran participar en esta Convocatoria deberán inscribirse a través de la plataforma SIMO, en la que también podrán consultar la OPEC de la vacante de su interés.

Así mismo, la CNSC divulgará oportunamente cada una de las etapas de la Convocatoria Territorial Nariño para que los ciudadanos interesados en participar, conozcan de primera mano toda la información relacionada con este proceso.

Leer Convocatoria Completa Aquí