CONVOCATORIA: multinacional abre 16.000 VACANTES DE EMPLEO para colombianos

Las vacantes de EMPLEO para colombianos las ofrecen las multinacionales de BPO (Business Process Outsourcing). Estas compañías tiene una visión de crecimiento en el país que permitirá ofrecer vacantes a miles de ciudadanos.

Según indicarón esas compañías, se estima que serán más de 16.000 nuevos puestos de trabajo los cuales estarán disponibles en los próximos seis meses. Por tanto, los profesionales, técnicos, tecnologos, auxiliares deben tener lista su hoja de vida.

VACANTES DE EMPLEO para colombianos

Serían 9.498 puestos en Bogotá, 3.098 en Medellín, 1.150 en Barranquilla y 765 en el Eje Cafetero.

«La multinacional de contact center GSS, del italiano Grupo Covisian, especializada en servicios de outsourcing y soluciones de contact center, oficializa su entrada a Colombia, tras la adquisición – a finales del 2019- del Grupo Avanza. Podrá atender la operación local y de clientes en España, Chile, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos. Desde la compra de Avanza en noviembre de 2019, y a pesar de la situación global a causa de la covid-19, la compañía aumentó su personal de 800 a más 1.500 agentes», dijo César López Pérez, CEO de GSS.

La llegada de esta empresa es una muestra de la posición que juega Colombia como hub de BPO en las región y de las perspectivas para generar empleo. César López , de GSS, explica que “Colombia ha tomado un importante liderazgo debido a factores como la disponibilidad, calidad y costo de mano de obra, conectividad, dinámicas de mercado, posición estratégica y apoyo gubernamental.

Firmas establecidas como Teleperformance, las antioqueñas Konecta Colombia y One Link, y la barranquillera Atlantic BPO, dicen que gracias a nuevos clientes internacionales tienen planes de generar empleo.

Konecta Colombia, proveedor de servicios de outsourcing, dice que este año incrementará puestos de trabajo gracias a su nueva plataforma Konecta Cloud, que permite la labor remota.

Andrés Bernal – CEO de Teleperformance CGP (Colombia-Guyana-Perú), firma de outsourcing que trabaja en sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros, genera 4.000 puestos», dijo.

Ampliar más información Aquí