CONVOCATORIA MinAgricultura para contratar profesionales, tecnologos y técnicos

CONVOCATORIA MinAgricultura. Las vacantes están disponibles en varias ciudades del país.

El Ministerio de Agricultura informó que tiene abierta la convocatoria nacional para contratar profesionales de diferentes áreas; además, indicó que tiene otras convocatorias para proveedores.

La información que está publicada en la página del Ministerio se ha convertido es una de las noticias más leídas en Colombia.

Estas vacantes de trabajo por parte del ministerio se ofrecen en diferentes ciudades y departamentos de Colombia. Aliste su hoja de vida y postulese.

CONVOCATORIA MinAgricultura

Los profesionales que consideren cumplen con los requisitos solicitados deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, el cual está incluido en los términos de referencia.

Las vacantes de empleo, que son para cargos de prestación de servicios, se publicaron por parte del Ministerio de Agricultura y se encuentran diferentes ciudades y departamentos de Colombia.

Además, de ofertas de trabajo, el misterio también publicó otras convocatorias para proveedores. Por tanto, es recomendable que se lea con detenimiento las bases y términos de referencia antes de aplicar, postularse o enviar los documentos solicitados.

Por otro lado, si está insteresado en adelantar estudios, le indicamos que se encuentran abiertas las inscripciones SENA para estudiar cursos cortos, complementarios, o programas de formación para la educación superios como tecnologias, técnicos y auxiliares.

Finalmente, si su interés principal es encontrar trabajo, recuerde que diariamente, se publican por parte de empresas y entidad privadas y públicas miles de vacantes en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí