Convocatoria ICBF para contratar de caracter temporal a diferentes profesionales

Convocatoria ICBF.

Según explicó el ICBF, Se trata de la Convocatoria del ICBF para contratar 198 abogados, psicologos, trabajadores sociales, nutricionistas en todo el país. Según indicó el Instituto Colombiano de Bienestar Familair, ICBF, esa entidad “tiene 198 plazas en los 32 departamentos donde estamos presentes. Si tienes entre los 18 y 28 años, cuentas con un título profesional y quieres ser parte de #JóvenesQueTrabajanPorJóvenes”.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos y el perfil solicitado pueden enviar su hoja de vida a través de un formulario virtual que tiene dispuesto esa entidad para ese proceso de selección.

¿Qué es el ICBF?

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) es la entidad del Estado colombiano que trabaja por la prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias en Colombia, brindando atención especialmente a aquellos en condiciones de amenaza, inobservancia o vulneración de sus derechos, llegando a más de 8 millones de colombianos con sus programas, estrategias y servicios de atención con 33 sedes regionales y 214 centros zonales en todo el país.

Convocatoria del ICBF

La convocatoria nacional de empleo hace parte del Programa “Generación Sacúdete” que busca contratar jóvenes profesionales entre los 18 y años de edad. Los jóvenes debe tener formación universitaria en derecho, trabajo social, psicología, nutrición o carreras afines.

Para aplicar a una de las ofertas de trabajo se requiere diligenciar un formulario en la página web del Instituto Colombiano de Bienestar Familair, ICBF, y presentar una prueba a través de un cuestionario virtiual.

Leer Convocatoria Completa Aquí