Convocatoria de empleo en Arturo Calle: vacantes a nivel nacional

Convocatoria de empleo en Arturo Calle: vacantes a nivel nacional.

Alisté su hoja de vida y postulé a una de las vacantes de trabajo que tiene disponibles una de las empresas más grandes y reconocidas en Colombia.

Sobre Arturo Calle

Arturo Calle es un referente de la moda en Colombia durante 50 años es algo que puede decir con orgullo ARTURO CALLE, todo gracias a ese vínculo emocional que lo conecta con cada uno de sus clientes que reconocen su innovación, diseño y calidad.

ARTURO CALLE ha marcado un hito en la historia de Colombia con un crecimiento sostenible y demostrado que todo el estilo y elegancia puede estar al alcance de todas las personas. Afianzando esos lazos de confianza que generan amor por la marca.

Convocatoria de Empleo en Arturo Calle

Se trata de una convocatoria de empleo que tiene abierta la empresa Arturo Cali para contratar diferentes profesionales, tecnólogos y técnicos a nivel nacional.

Las ofertas de trabajo fueron publicadas en la página web de Arturo Calle En dónde se encuentran los términos de referencia y demás requisitos que exige cada vacante.

Las personas interesadas en esta convocatoria nacional pueden Consultar los requisitos crear un perfil de hoja de vida y aplicar a la oferta de trabajo según su perfil o currículo.

Ampliar más información aquí