Convocatoria abierta para aplicar a Becas Rotary pro Paz

Becas Rotary pro Paz. Los Centros de Rotary pro Paz combinan la capacitación académica y práctica con oportunidades para establecer contactos con el fin de formar a los becarios como efectivos y experimentados catalizadores de la paz.

«Los Centros de Rotary pro Paz combinan la capacitación académica y práctica con oportunidades para establecer contactos con el fin de desarrollar las capacidades de profesionales en el campo de la paz y el desarrollo para que se conviertan en efectivos y experimentados catalizadores de la paz. Las becas cubren los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los costos de la pasantía y prácticas de campo», explica esa organización.

Adicionalmente, recuerde consultar otras posibilidades para estudiar en el exterior, por ejemplo con Becas de la OEA

Becas Rotary pro Paz

Las becas cubren los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los costos de la pasantía y prácticas de campo.

En tan solo una década, más de 1200 becarios se graduaron del programa Centros de Rotary pro Paz.

En estos momentos, gran parte de ellos ocupan cargos de liderazgo en organizaciones internacionales o han establecido sus propias fundaciones.

Consulta el mapa de los lugares donde nuestros exbecarios promueven la paz en el mundo.

La Fundación Rotaria otorga anualmente hasta 50 becas de maestría y otras 50 para obtener un certificado de diplomatura en reconocidas universidades.

Más información y solicitar una Beca Rotary pro Paz