Conversatorio de Adolescentes y Jóvenes con los candidatos a la Gobernación

Conversatorio de Adolescentes y Jóvenes con los candidatos a la Gobernación

La comunidad adolescentes y joven del Municipio de Pasto y el Departamento de Nariño, ha decidido organizarse, para consolidar un marco de ideas que expresen nuestro sentir, en un proceso abierto, incluyente y altamente participativo, del cual hemos recogido diversas propuestas de cómo debería manejarse el Departamento en relación con la problemática pública de la población adolescente y joven en diferentes componentes, hasta confluir en una propuesta general que deseamos exponerle a los candidatos a la Gobernación de Nariño, con el propósito principal de incluirlas en el próximo Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019.

Con ésta prerrogativa extendemos la invitación al Conversatorio de Adolescentes y Jóvenes, con los candidatos a la Gobernación de Nariño, el sábado 5 de Septiembre, a las 3 de la tarde, en el Hotel Don Saúl del Municipio de Pasto el cual se transmitirá en vivo y en directo por la emisora Ecos de Pasto.

Están cordialmente invitados todos las y los jóvenes, padres de familia, líderes sociales, medios de comunicación y comunidad en general del Departamento, a ser garantes de los compromisos que los candidatos hagan con nuestra comunidad.

Cabe destacar que la asistencia de los candidatos demuestra el interés y el compromiso que tienen con la comunidad juvenil para el próximo periodo de Gobierno.

Invitan la comunidad Jóvenes Tesos, Planeta Paz, Fundación Centro de comunicación y producción Generación Alternativa FUCOGA y La Mesa departamental de jóvenes.