Consolidado de proyectos presentados a la convocatoria pública de la gobernación

Consolidado de proyectos presentados a la convocatoria pública de la gobernación

Según informó la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño sobre el proceso dentro de la convocatoria de cofinanciación de proyectos artísticos y culturales vigencia 2016, “hasta la fecha contamos con 769 proyectos inscritos y reportan de las oficinas postales que aún faltan por radicarse algunos, debido al paro camionero. Hay que anotar que solo pasarán a revisión los trabajos enviados hasta el martes 5 de julio a las 5:00 p.m., como se contempló en el documento de la convocatoria”, se explicó a través de un comunicado.

En este sentido,  entre los días 5 y 11 de julio se realizó la revisión de requisitos habilitantes y evaluación de factores ponderables, consistente en la verificación de la documentación suministrada de acuerdo a los planteado en la convocatoria, de los cuales se cuenta con propuestas que cumplen con los requisitos solicitados y pasan a jurados, otras que deben anexar documentos subsanables y otras rechazadas.

Descargar listado de proyectos Aquí

Para el caso de los proyectos que deben anexar documentos subsanables tener en cuenta:

  1. Verificar en el listado anexo los documentos a enviar a la Dirección Administrativa de Cultura para continuar con el proceso.
  2. Enviar hasta el viernes 15 de julio a las 6:00 p.m. los documentos solicitados en archivo PDF al correo electrónico: culturanarino@gmail.com con la siguiente información:

ASUNTO: Documento subsanable # de Radicado (verificar número en el listado anexo)

Documento que anexa

Solo pasarán a jurados las propuestas que adjunten los documentos subsanables.