Consejos y RECOMENDACIONES para TU primer TATUAJE (tattoo)

El primer tatuaje o tattoo implica tomar una gran decisión y saber dónde y quien puede realizar tu primer tatuaje, pues este procedimiento debe contar con estrictar normas de bioseguridad.

El significado de un tatuaje es importante a la hora de hacerse realizar uno. Por eso, es importante e indispensable tener presente los consejos y recomendaciones de un tatuador, antes de su primer tatuaje.

TU primer TATUAJE (tattoo)

Es una decisión dífcil de tomar en cuanto, una vez tomada, el tatuaje quedará de por vida en la piel. Aunque existen métodotos para borrarlos como la cirugía lasser, los procedimientos son costos y muy dolorosos.

En este sentido, es mejor, reflexionar y pensar muy bien si se quiere tatuar y que dibujo es el indicado para llevarlo en alguna parte del cuerpo.

El significado y el por qué tatuarse son dos elementos que se deben tener claro, antes de ir donde el tatuador.

El tatuador debe tener experiencia y sobre todo, manejar protocolos de bioseguridad extremos para que no se presente ningún inconventiente sanitario.

El arte del tatuaje

Por otro lado, el arte de tatuar es algo milenario y es un proceso que genera felicidad en el tatuador en el sentido que un trabajo de estos es una obra de arte sobre el cuerpo, una obra de arte sobre la piel.

Eso es lo que nos cuenta, el tatuador colombiano, Lucho Tapia quien se dedica al arte del tatuaje hace varios años y quien ha participado en eventos nacionales e internacionales y en los cuales ha obtenido reconocimientos y los primeros lugares.