Conozca el millonario presupuesto que tendrá la Alcaldía de Pasto para el 2017

Conozca el millonario presupuesto que tendrá la Alcaldía de Pasto para el 2017

La Secretaria de Hacienda, Amanda Vallejo Ocaña, informó que el presupuesto para el año 2017, quedó aforado en 671.000 millones de pesos para la financiación de los proyectos de inversión establecidos en el Plan Plurianual de Inversiones.

Así mismo, dio a conocer que el presupuesto 2017 tuvo un incremento del 26% con relación al de la vigencia 2016. “Con estos recursos se pretende atender las necesidades del municipio en diferentes componentes, así como los compromisos adquiridos por la presente Administración, los cuales se llevarán a efecto a través de los cabildos abiertos municipales”, subrayó la funcionaria.

Cabe señalar que parte de estos recursos que contribuyen al desarrollo de la capital de Nariño, son recaudados a través de los impuestos predial e industria y comercio.

Más Noticias


“Nuestro agradecimiento a la acogida que tuvo la medida por parte de la comunidad, pues si las finanzas públicas se fortalecen, la Administración Municipal puede reinvertir los recursos en la atención de las necesidades establecidas por la comunidad. En este sentido, el Gobierno local tiene mayores posibilidades de trabajar en pro de las poblaciones más vulnerables y lograr un desarrollo integral de la capital de Nariño”, puntualizó la secretaria de Hacienda.