Conmovedor abrazo entre hermana de Juliana Giraldo y mamá del soldado que disparó

Con un abrazo entre hermana de Juliana Giraldo y mamá del soldado que disparó fue una muestra de reconciliación y perdón por los hechos ocurridos en Miranda, Cauca.

Hermana de Juliana Giraldo y mamá del soldado que disparó

En medio del llanto y el dolor por la muerte de Juliana Giraldo, quien murió tras un disparo que le propinó un militar en Miranda, Cauca, la hermana de la fallecida y la mamá del soldado, se dieron un conmovedor abrazo como símbolo de perdón y reconciliación.

“Es un acto de reconciliación, un acto de perdón, donde no cabe ni un discurso jurídico ni político, ni circunstancial, con lo que le pudo haber ocurrido, lo que pudo haber pasado por la cabeza de su hijo. Es un acto de ustedes, como familia, que de una u otra forma están afrontando un problema”, dijo Samuel Londoño, alcalde de Miranda.

Lea: Conmovedor relato de hermana de Juliana Giraldo

Por su pare, el coronel coronel Óscar del Cristo Díaz, comandante del Comando Operativo Apolo, dijo “Es nuestra tragedia también, entonces les agradezco mucho que hayan aceptado este diálogo”.

“El mutuo dolor, la madre y la hermana, y se reconcilian. Es decir, yo diría que no le dieron espacio en su corazón al odio, sino quizás a la comprensión de los errores, las fallas humanas, y supieron disculparse, abrazarse y manifestarse que siguen unidos en la misma esperanza de la vida”, informó Noticias Caracol.

Lea: «La cagué»: Esposo de mujer asesinada en el Cauca dice que militar se iba a disparar

El video del conmovedor momento se puede observar en el siguiente video: