¿Cómo operar en Binomo Colombia? Características y Aplicación

Descripción

Binomo es una plataforma para operar con todo tipo de activos financieros. La plataforma opera en más de 130 países con notable aceptación y fue inaugurada en el año 2014. Si quieres hacer uso de esta plataforma, te recomendamos que conozcas algunos aspectos sobre qué es Binomo, sus peculiaridades y las capacidades de las herramientas disponibles. En esta reseña, veremos las diferentes aplicaciones y aspectos que ofrece la plataforma BInomo.

¿Qué es Binomo y cómo funciona?

El comercio de activos es una gran oportunidad para operar sin necesidad de un capital significativo. El primer paso para comenzar su viaje de comercio automatizado es crear una cuenta gratuita en Binomo. La plataforma se dirige a todo tipo de operadores y clientes que buscan acceder a herramientas de negociación útiles. Gracias al diseño de este sitio, los operadores encontrarán fácilmente las herramientas adecuadas en la plataforma de trading Binomo para mejorar su experiencia comercial.

Binomo Colombia funciona como todo bróker, se trata de establecer un tiempo determinado para pronosticar la subida o la bajada del precio de un activo en específico. En caso de que el pronóstico sea el correcto durante el tiempo determinado, el trader obtendrá una ganancia de fondos adicional, de lo contrario, perderá su inversión.

¿Es un fraude o es fiable?

Los traders novatos generalmente se preguntan si Binomo es un fraude o no. La parte positiva es que Binomo es seguro está regulado por la Comisión Financiera Internacional (CFI) a partir de mayo de 2018. Como parte de su normativa, esta plataforma de trading está catalogada como de nivel «A».

Esta es la categoría más alta, lo que significa que los operadores pueden disfrutar de los mejores servicios. Además, este bróker está certificado por el auditor Verify My Trade que garantiza que Binomo cumple con todos los requisitos y regulaciones para operar legalmente en todos los países donde funciona. Por tanto, la plataforma Binomo es segura y confiable.

¿Cómo operar en Binomo?

Lo primero que todo trader deberá hacer antes de comerciar en Binomo en crear una cuenta en la plataforma. Puede decidir operar con la cuenta Demo que se crea por defecto o bien, fondear su saldo de Binomo para operar en una cuenta real. En el panel de control puede seleccionar el activo con el cual negociar. Con Binomo, puede operar en función de la actividad de los mercados a lo largo del tiempo. Puede seleccionar el momento para cerrar la operación y elegir operaciones a corto o largo plazo. Después del tiempo de espera, la operación se detiene y puede esperar pagar más o perder la cantidad invertida.

Para obtener un ingreso adicional, es importante saber si el precio final está por encima o por debajo del punto de entrada. Aquí, la ganancia está definida por su activo elegido. La cantidad invertida en la negociación está en riesgo. Solo puede perder la cantidad que ha invertido y puede obtener una ganancia determinada (si haces un pronóstico correcto).

Iniciar sesión y registrarse

Es muy fácil crear una Cuenta y lo más divertido es que ni siquiera pagas ningún tipo de comisiones por hacer Binomo Login. El proceso es el siguiente:

Acceda a la página principal de Binomo y ubique la sección “Registrarse”.
Llenar la casilla de identificación de correo electrónico y la contraseña.
Elija la moneda con la cual operar.
Aceptar los términos y las condiciones en la parte inferior.
Haga clic en “Crear una cuenta”.
En su buzón de correo, haga click en el enlace de activación recibido.
Ahora se ha creado su cuenta, ya puede Binomo entrar en su panel y realizar su comercio con activos.

Tipos de cuenta

En Binomo obtienes el beneficio de 4 tipos de cuenta, si usas Binomo, entonces debes tener un conocimiento completo sobre estos cuatro tipos, así que entendamos la información completa en este tema:

Cuenta demo

Tan pronto como haya creado una Cuenta Binomo, se le proporciona esta cuenta, esta es una gran oportunidad para su capacitación, en puede entrenar el comercio en un gráfico real con fondos virtuales proporcionados por Binomo.

Cuenta estándar

Esta cuenta no será gratuita, se abre de 10$. Esta cuenta ofrecerá la funcionalidad completa de la plataforma comercial. Acceso a más de 40 activos financieros con beneficios constantes de hasta el 85%, en caso de pronóstico acertado.

Cuenta Gold

Esta cuenta se le entregará después de invertir de forma progresiva 500$. Aparte del servicio estándar, se ofrecen muchas características especiales a los propietarios de este tipo de cuenta, aprovechemos esta cuenta, como reembolso semanal del 5% en algunos casos y disponible de más de 50 activos para comerciar.

Cuenta VIP

Si invierte 1000$ de forma progresiva o más se le otorgará esta cuenta VIP. Para depósitos grandes, Binomo ofrece un servicio de cuenta de programa personalizado y términos comerciales exclusivos. Hasta un 200% de bonificación por depósito, beneficio comercial alcanzado del 90% si su pronóstico es correcto, posibilidad de retirar fondos en 4 horas o más (según método de pago), entre otros.

Depositar y Retirar

Una estricta disciplina de pago es un muy buen indicador de la credibilidad de una empresa de servicios comerciales. El tiempo promedio de retiro de una cuenta estándar es de hasta 3 días, según el tipo de cuenta y el método de retiro. Entonces, la plataforma de trading Binomo retira las ganancias de los comerciantes sin ningún problema. Lo hace con la ayuda de tarjetas bancarias, billeteras electrónicas y banca en línea.

El modo de depósito y retiro depende del lugar de residencia del comerciante. Es importante tener en cuenta que el monto mínimo de retiro comienza en 10$ y la compañía no cobra tarifas adicionales por retirar fondos en Binomo, lo que permite a los clientes ahorrar cantidades significativas.

Aplicación Binomo

La Binomo App es una utilidad muy beneficiosa para comerciar desde cualquier lugar con su dispositivo inteligente.

Esta aplicación ofrece amplias capacidades y es capaz de facilitar el negocio del usuario, por lo que definitivamente será especialmente útil para los principiantes. Para aprovechar esta función, es necesario descargar la aplicación Binomo de Google Play para Android o App Store para iOS. También puedes download Binomo Apk desde el enlace https://binomo.com/es/promo/android, pero solo para Android.

Pero hay que mencionar que las funciones y capacidades de la versión web de la plataforma están disponibles en la versión móvil de forma limitada.

Opiniones

Las opiniones son una excelente medición de la calidad de un servicio. Aquí te mostramos algunos Binomo comentarios de comerciantes reales obtenidos de YouTube:

Juan C.: “Gran compañía frente al resto de otras plataformas. Trabajó con él durante un segundo mes después de pasar por una docena de empresas. La plataforma es conveniente para mí, el soporte es receptivo, atento.”

Adolfo S.: “¡Hola! Soy nuevo en el comercio con Binomo por solo un mes. Tienen todas las condiciones para el trabajo de quienes no lo han enfrentado.”

Pedro O.: “Creo que es una de las mejores empresas para negociar con activos. Las condiciones comerciales son satisfactorias, la variedad de activos es agradable.”

Conclusión

Según esta Binomo review, podemos concluir que Binomo seguro y operar en esta plataforma genera ingresos adicionales. Comenzar a operar con una cuenta Demo para aprender las estrategias de comercio es una excelente forma de aprender sobre el trading de activos sin arriesgar sus fondos.

La plataforma cuenta con excelentes recursos de entrenamiento para que el trader novato aprenda sobre el trading online y los comerciantes expertos refuercen sus estrategias de negocio. Lo importante es no arriesgar muchos fondos, porque el negocio del trading online supone riesgos. Luego, puede tomar la decisión de operar en una cuenta real para generar fondos reales.