Inicio Noticias Opinión Ciudadanos corruptos, políticos honestos

Ciudadanos corruptos, políticos honestos

Estamos a una semana de elecciones en Colombia y la maquinaria política se mueve como locomotora impulsada por cohetes de máximo poder. Los seguidores interesados en continuar con un país basado en las palancas políticas y con la marginación de los méritos hace que no duerman ni coman por cautivar y seducir al pueblo.
Posiblemente, en esta semana, se muestren las estrategias corruptas como el dinero, las remesas y demás incentivos para la compra de votos. Como mirábamos en las redes sociales, las novillas ya aparecieron con antelación. En esta semana, la situación es complicada y se definirán los ciudadanos corruptos, tontos y manipulables que ayudan a comprar y engañar a otros, y aquellos ciudadanos corruptos, tontos y manipulables que vendieron por migajas su voto. 
Luego de las elecciones, cuando nuevamente, lleguen a las sillas de cuero y se den cuenta que lograron “ganar” para hacer nada y meter la cabeza cuando los necesitemos, los políticos dirán: ganamos con transparencia y honestidad.
Si como ciudadano vende o regala su voto, lo convierte en un corrupto, deshonesto y mentiroso más que el propio político interesado. Luego no podrá quejarse: lo hecho, hecho está. Y para quienes se pusieron el chaleco con su dios político, se quedarán viendo un chispero porque cuando necesite el puestico o el proyectico le tocará buscarlo, buscarlo y buscarlo… 
Queda en su conciencia amigo lector qué camino seguir, que posición asumir y que tipo de ciudadano ser.
 https://www.pastocity.com/