Cayó la lotería con el número de preso de Álvaro Uribe Veléz

El número de preso de Álvaro Uribe Veléz fue el ganador del premio mayor de la Lotería del Valle, $ 3.500 de pesos, ganó un ciudadano que le apostó al número 1087. En las redes sociales ya califican el hecho como «Uribe de la suerte».

Número de preso de Álvaro Uribe Veléz

1087 son los primeros cuatro números con los cuales el ex presidente Uribe quedó reseñado (preso #1087985) como preso tras la sentencia que le impusó la Corte Suprema de Justicia para cumplir una retención domiciliaria, casa por cárcel.

La lotería que dio un nuevo ganador, cayó el miercoles 13 de agosto de 2020, horas después que el Uribe Veléz diera a conocer a través de sus redes que fue reseñado como preso con el número 1087985.

La misma Lotería del Valle dio a conocer el hecho indicando que el “1087” de la serie 033 fue el ganador de $ 3.500 millones de pesos, en desarrollo de su sorteo 4.538.

Cabe recordar que el ex presidente fue sentenciado a retención domiciliaria como presunto responsable, en calidad de determinador, de los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal.

Si bien se llegó a rumorar que, dado el número de apostadores con el mismo número, las loterías bloquearon la combinación de números “1087” 0 “7985”, medios como la revista Semana constataron que no es posible, en tanto hay billeteros que ya están impresos previamente. En el caso del chance, aunque es posible el veto, se trata de un trámite difícil que demanda mucho tiempo.