Carro transitaba en llamas en calle de Pasto

En la calle 22 con carrera 27 sector Las Cuadras, oriente de Pasto, un vehículo modelo 95 de placas CBT-439 de Cali, color blanco por poco causa una tragedia cuando este a su paso ardió en llamas.

El carro que era conducido por Walter González y lo acompañaba la señora Olga Lucia Cuaces que se trasladaban desde el barrio Santa Mónica, indicó que no se había percatado de las llamas, sino cuando un motociclistas que paso por su lado les dio aviso, lo cual de inmediato frenó y con ayuda de otros conductores más lograron controlar el fuego.

“Venía tranquilo conduciendo, lo cual iba a pagar unos recibos a la empresa de claro, y un motociclista nos llamó y pito, nos puso en alerta de que estábamos envueltos en llamas fomento en que frene y alce a bajar saqué el extintor para apagar el fuego, lo cual recibimos ayuda de otros conductores, pero se logró a pagar las llamaradas”, indicó el conductor.

Agregó que fueron momentos de angustia, pero con la ayuda de la comunidad evitaron una tragedia mayor, “con más de cuatro extintores apagamos las llamas”.

Al incidente también llegó personal operativo de los bomberos de Pasto, quienes ayudaron a apagar el fuego, “gracias a Dios no pasó a mayores, pero fue momentos de angustia que se vivió por minutos”.

González afirmó que en horas de la noche del pasado martes habían sacado su vehículo de un centro de mecánica de reparación, lo cual indicó que al parecer no le hicieron bien los arreglos o instalación de las partes, porque de un momento a otro quedó en llamas.

Por su parte Lucia Cuaces quien acompañaba al conductor, dijo que lo habían enviado a reparación porque justo hoy salían de viaje para el departamento del Putumayo.

“Fue un susto grande y quedé llena de nervios, pero gracias a conductores y a los bomberos que llegaron a tiempo apagaron el fuego. En los momentos de angustia no sabíamos cómo destapar el capó porque las llamas estaban cogiendo fuerza, sin embargo, entre todos los colaboradores se evitó la tragedia y perdida de nuestro automotor”, señaló Cuaces.