Inicio Noticias Capturan a cinco personas solicitadas por orden judicial

Capturan a cinco personas solicitadas por orden judicial

El Departamento de Policía Nariño en continuidad de la Maratón de Seguridad Ciudadana, logra capturar en las últimas horas y en diferentes lugares del Departamento, a cinco personas que eran requeridos mediante orden judicial. 
Los procedimientos se realizaron en los municipios de Tumaco, Ipiales, Túquerres y La Cruz, por parte de la Seccional de Investigación Criminal de Nariño donde se lograron las capturas por orden judicial de MIGUEL ÁNGEL QUIÑONES, DANSY SABINA SEGURA, quienes son solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías, por el delito de rebelión; ARLEY VELASCO GAVIRIA, 37 años, solicitado por la Fiscalía 24 Local de La Cruz, por el delito de lesiones personales, HÉCTOR ARMANDO PANTOJA VALLEJO, 37 años, solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Túquerres No. 004, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, KEVIN ALBERTO RUEDA YANDUN, 20 años, solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal, por el delito de homicidio.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Nacional mantendrá las acciones disuasivas, preventivas y operativas para la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana de los nariñenses.