CANINOS BUSCAN UN HOGAR

El Centro de Bienestar Animal de la Secretaría de Gestión Ambiental hace un llamado a la comunidad para que adopten una mascota, en este momento se encuentran 33 caninos buscando un hogar, entre ellos hay hembras y machos que esperan recibir los cuidados de sus protectores.
La médico veterinaria del centro, Paola Zambrano Rosero, informó que al lugar llegan más de 10 caninos semanales recogidos por Zoonosis sin embargo no hay espacio para albergar a tantos perros. Así mismo, explicó que desde el primero de abril iniciarán los trabajos de adecuación del Centro de Bienestar Animal por lo que es urgente la adopción de los animales.
Se recomienda que antes de escoger una mascota, analicen las condiciones que tienen en su hogar, de alojamiento y alimentación. “Si realmente le van a prestar el tiempo y la asistencia veterinaria a la mascota, los invitamos a contribuir con esta causa”, precisó la profesional.
Los interesados pueden visitar el siguiente link: https://www.pasto.gov.co/index.php/nuestras-dependencias/secretaria-de-gestion-ambiental/centro-de-bienestar-animal y escoger su mascota. Para oficializar la adopción deben acercarse al Centro de Bienestar Animal, ubicado en la vía Pasto a Chachagüí desviándose en el kilómetro 7 al lado izquierdo de la carretera, a 1.8 kilómetros de Altos de Daza, presentan la fotocopia de la cédula y el recibo de agua o de luz.
 https://www.pastocity.com/