Calle en Miami que se llama Álvaro Uribe Way

Álvaro Uribe Way sería el nombre que tendría una avenida en Miami, Estados Unidos, en honor al expresidente Colombiano, Álvaro Uribe Vélez, quien tiene medida de detención domiciliaria por presuntos delitos de manipulación de testigos.

Calle en Miami que se llama Álvaro Uribe Way

El comisionado de Miami-Dade County dijo que el nombre es en honor y en reconocimiento por el trabajo del expresidente colombiano. El comisionado fue quien adelantó el proceso para que esa calle llevará ese nombre.

«Así lo constata una resolución presentada por Javier D. Souto, comisionado de Miami-Dade County. La iniciativa está en proceso de ser aprobada en una discusión que se llevará a cabo el próximo lunes 31 de agosto del presente año».

La mencionada vía está ubicada en la SW 117th Avenue, más específicamente entre SW 40th Street ‘Bird Road’ y SW 24th Street ‘Coral Way’.

«Sustentado en el aporte a la comunidad y la defensa de los principios democráticos que ha liderado, el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue reconocido por los Comisionados de Miami Dade con este reconocimiento», se lee en una publicación del portal ‘Juan David Vélez, colombianos en el Exterior’.