Bavaria abre convocatoria para contratar profesionales. Vea cómo será el proceso de selección

Bavaria abre convocatoria para contratar profesionales. Vea cómo será el proceso de selección

La empresa busca nuevo talento para potenciarlo a través de sus programas de capacitación y vincularlos directamente. Por tanto, animese a enviar su hoja de vida.

Lo hará a través del programa llamado ‘Ab-InBev Trainee’, el cual busca «captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento» que asumirán en un «corto y mediano plazo» cargos estratégicos en la organización.

Adicionalmente, si está en busca de trabajo recuerde consultar las miles de vacantes disponibles que tiene la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Bavaria abre convocatoria

Los interesados deberán registrarse en la plataforma ‘online’ y luego irán superando algunas pruebas y entrevistas con el presidente de Bavaria y los vicepresidentes de diferentes áreas.

La convocatoria estará disponible hasta el 31 de julio de 2020 y los seleccionados rotarán durante 10 meses por áreas como Ventas, Mercadeo, Recursos Humanos y Finanzas. Tiempo en el que recibirán «capacitaciones, retos y responsabilidades».

Según Bavaria, en los últimos dos años, su estrategia ha empleado a más de 23 de jóvenes de diferentes lugares de Colombia, con edades entre los 21 y 28 años.

Los candidatos tienen la oportunidad de trabajar en una de las empresas de consumo masivo más importantes de Colombia y el mundo, ya que la multinacional AB InBev —de la que hace parte Bavaria— tiene operación en más de 50 países con cerca de 250 mil colaboradores.

Prácticas

La empresa también abrió 65 vacantes para quienes estén interesados en hacer sus prácticas profesionales en áreas como Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, Asuntos Legales, Logística y Marketing.

Esta convocatoria de prácticas estará disponible entre junio y agosto, ofreciendo un auxilio económico de 2 SMLV ($1.755.606).

Leer Convocatoria Completa Aquí