Banco de la República de Colombia abre convocatoria para contratar profesionales

Banco de la República de Colombia abre convocatoria para contratar profesionales

Se trata de varias ofertas de trabajo que tiene este entidad a nivel nacional. Aliste su hoja de vida y aplique.

Banco de la República de Colombia

«El Banco de la República, banco central de Colombia, fue creado el 23 de julio de 1923, año desde el cual ha participado en la construcción de la historia nacional. Nuestra institución ha sido fundamental en la organización económica e institucional del país. Con el paso de los años, ha experimentado cambios y transformaciones importantes en búsqueda del fortalecimiento y modernización de sus procesos», explica en su página web.

Lea: Empleo en la CNSC: miles de vacantes a nivel nacional por concurso de méritos

Empleo en el BanRepública

Compartimos las convocatorias y vacantes de empleo que el Banco de la República de Colombia tiene abiertas  para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares y bachilleres.

Estas vacantes están dirigidas a diferentes Profesionales. También existen convocatorias para estudiantes que tengan pendiente únicamente la ceremonia de grado.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben crear una cuenta con su hoja de vida en la plataforma que tiene disponibles ese Banco para la recepción de hojas de vida.

Una vez creada la hoja de vida, los candidatos pueden aplicar a las diferente convocatorias que se encuentran disponibles.

Recuerde que es indispensable cumplir con todos los requisitos para que su currículum sea tenido en cuenta durante el proceso de selección.

Ver convocatorias Completas Aquí