Inicio Noticias Carnaval Atención: cierre de vías por obras en la Av. Panamericana

Atención: cierre de vías por obras en la Av. Panamericana

La Alcaldía de Pasto y Avante SETP informan a la ciudadanía que debido a la ejecución de obras del proyecto de pavimentación y urbanismo de la avenida Panamericana se cerrarán dos importantes tramos viales. (Línea roja intermitente en la gráfica) 
1. En primer lugar se cierra el paso por la desviación que comunica el puente del Campesino hacia el norte por la Panamericana, por tal motivo los vehículos que provengan del sur y quieran transitar por dicha vía deberán desviar a mano derecha a la altura del Estadio Libertad y girar en la glorieta de Las Lunas para tomar la Avenida Panamericana. 
2. También estará cerrado el conector vial que permite el tránsito de los vehículos que circulan de norte a sur por la avenida Julián Bucheli (calle 12) y toman la Avenida Panamericana en el sector de Molinos Nariño. Los conductores que vengan en esta ruta y deseen acceder a la Panamericana deben transitar por el deprimido del puente del Campesino y retornar por la avenida girando en la glorieta de las Lunas. 
En el tramo donde se adelantan los trabajos de este proyecto de infraestructura se mantiene el tráfico vehicular en doble sentido. 
La Administración Municipal recomienda a la ciudadanía estar atenta a la señalización en el sector del, usar vías alternas y utilizar el transporte público para contribuir con la movilidad. De igual manera reitera las excusas por las molestias e inconvenientes que pueden generar estas obras necesarias para una mejor ciudad.