Así le quedó la cola a Jessica Cediel luego de última cirugía por biopolímeros

Así le quedó la cola a Jessica Cediel luego de última cirugía por biopolímeros

Cirugía por biopolímeros

Hace apenas un mes la presentadora compartió un documental casero en YouTube en el que mostró, en detalle, cómo le retiraron parte de este peligroso producto.

Ahora, la también modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se ve por primera vez si redujo o no el tamaño de sus glúteos, pues durante la intervención perdió una gran cantidad de músculo.

Antes de esto, Jessica Cediel había publicado una galería de fotos en la que escribió: “Hoy sí me bañe”, y al tener en cuenta su vestimenta y accesorios, se puede asumir que la otra fotografía también fue tomada en esta fecha.

Aquí, sus primeras publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me bañé ✨😉💋 desliza ▶️▶️▶️ Cual te gusta más? 1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ ?

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Y a continuación, la imagen en la que se ve a Cediel posando de medio lado con un pantalón tipo cuero de color negro, que deja al descubierto la forma y tamaño de sus glúteos.

“Todo en esta vida es cuestión de actitud”, escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS DIOS porque todo ha sido posible ÚNICAMENTE POR TI! 🙌❤️! Todo en esta vida es cuestión de ACTITUD 1️⃣✨💣 Bye 😎

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ante la imagen, varios de sus seguidores aprovecharon para enviarle bendiciones y mensajes de apoyo, pues son conscientes que el proceso que vivió la presentadora le dejó secuelas físicas y psicológicas.

Cabe recordar que por la inyección de estos biopolímeros, en 2011 Jessica denunció al médico Martín Horacio Carrillo, quien en 2018 fue condenado a 2 años de cárcel, se le concedió libertad condicional y en 2019 el magistrado Fabio Bernal revisó todas las pruebas y lo declaró inocente.