“Así bailo cuando mi mamá está presa”: Aida Victoria Merlano

La joven Aida Victoria Merlano bailó durante las fiestas en Barranquilla mientras su madre está presa en Venezuela.

La hija de Aida Merlano publicó en las redes sociales un video que provocó a sus críticos, toda vez que, las polémicas por su madre han sido muy agudas.

Aida Victoria Merlano

La joven reaccionó frente a las críticas que ha recibido ella y su madre y lo hizo aprovechando las fiestas del Carnaval de Barranquilla.

Así lo demostró con la publicación de algunos videos durante los dos eventos más importantes del carnaval del Barranquilla: La Batalla de Flores y el Súper concierto.

En las publicaciones que hizo en sus redes sociales, la hija de Aida Merlano, evidencia una gran felicidad, a pesar de la situación que vive su madre en Venezuela.

Cabe recordar que han sido varias las críticas que ha recibido la joven por la situación judicial de madre, la excongresista Aida Merlano.

Las publicación que publicó Aida Victoria Merlano

Tras la publicación de los videos en los cuales aparece bailando cientos de comentarios le fueron escritos, comentarios negativos a los cuales decidió responder.

La respuesta que ofreció a los usuarios, tal vez, se dan en medio de una depresión y sentimiento que le produce la situación de su mamá.

«Quien me sigue sabe ya lo que pienso sobre el tema ese de la depresión y lo que dijo mi mamá.
El mensaje aquí es:- Odio + perreo jajajaja», escribió en su cuenta de Twitter.

Más adelante, en otra publicación, envió un mensaje, directamente, a quien se molestan por las publicaciones que realiza de manera frecuente.

El mensaje fue acompañado de un senxual baile en la pista con el cual también, demostró sus encantadores atributos con los cuales enamoró a más de uno.