Andrea Guerrero amenazada de muerte tras declaraciones sobre Pablo Armero

Andrea Guerrero amenazada de muerte tras declaraciones sobre Pablo Armero

La periodista deportiva hizo un llamado a Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, porque teme por su vida.

Luego que la reconocida periodista, Andrea Guerrero, hiciera duras declaraciones frente al llamado de Pablo Armero a la Selección Colombia, ha recibido amenazas de muerte, según lo denunció ella mismo a través de RCN Radio.



“Quiero aprovechar este espacio para decirles que yo hago un llamado a Diego Mora (director de la Unidad Nacional de Protección), lo hago porque siento temor, siento temor hoy de ir al estadio, he recibido amenazas permanentemente. Ahora me levanté y me encontré con una amenaza de violación, matar, un montón de cosas que no me caben en la cabeza”, aseguró Andrea en entrevista con RCN Radio.

Lea:  Pablo Armero rompe el silencio y habla sobre la agresión contra su esposa: “Es mi vida personal”

Andrea Guerrero ha sido cuestionada tras las declaraciones en las que mostró su posición en contra de la convocatoria de Pablo Amero porque le pegó a su esposa, y por no haber asumido la misma posición cuando el entonces DT de la tricolor Hernán Darío Gómez, golpeó una mujer.