Amuletos para conseguir trabajo, efectivos y rápidos

Se tratan de varios amuletos para conseguir trabajo que hacen parte de las creencias de las personas, para algunos este tipo de objetos puede ser la solución a que ayudará a salir del desempleo.

La búsqueda de empleo puede ser un proceso muy complicado, más cuando, una persona desempleada tiene deudas, gastos y otras obligaciones que no permitir reducir el estrés y aumentan la preocupación a la hora aplicar a ofertas con su hoja de vida.

Amuletos para conseguir trabajo rápido

Los amuletos, en esa búsqueda de trabajo junto a las creencias es una alternativa que puede regular la fe y motivar el proceso de conseguir ese puesto que tanto sueña a través de convocatorias y ofertas que publican diferentes empresas, entidades y agencias como
la Agencia de Empleo del SENA.

Con los siguientes amuletos puede liberarse de las malas energias y así abrir paso a las nuevas alternativas profesionales y laborales.

El Dragón

El amuleto del dragón puede conseguirse en diferentes tamaños, se puede dejar en la casa, pero lo más recomendado es llevarlo como llavero; lo ideal es llevarlo a las entrevistas laborales porque transmitirá un mensaje de liderazgo. Llamará bastante la atención.

Monedas Chinas

Se trata de unas monedas que tiene una perforación cuadrada en el centro y con varios simbolos alrededor. Este amuleto está relacionado con la riqueza.

Canela

Se recomienda colocarlo en un saco amarillo o blanco. Se debe llevar a las entrevistas. La Canela es un elemento muy utilizado en temas esotéricos.

Llaves viejas

Deben ser las llaves más viejas que conoces. Las llaves te permitirán abrir las puertas y seguir el camino profesional y laboral que buscas.

Buho

Es otro amuleto que está relacionado para conseguir prosperidad, trabajo y abundancia. Se puede dejar en la casa, pero lo recomendable es llevarlo siempre, en un llavero.

Finalmente, recuerde consultar las convocaotrias y becas disponibles para conseguir el trabajo que tanto sueña.