Alcaldía y Parquesoft Pasto ofrecen cursos gratuitos de Fotografía y producción de vide0

Alcaldía y Parquesoft Pasto ofrecen cursos gratuitos de Fotografía y producción de video

En el marco del proyecto Pasto Vive Digital 2015, la Alcaldía y ParqueSoft Pasto ofrecerán a los ciudadanos mayores de 18 años, entrenamientos básicos, intermedios y avanzados en fotografía y producción de video, los cuales se desarrollarán en el Centro de Emprendimiento Digital y Tecnológico Carlos César Puyana.

Más información Aquí

Los entrenamientos tienen una intensidad de 20 horas a la semana y buscan que la ciudadanía desarrolle nuevas capacidades, conozca la técnica, conceptos y trucos de manos de expertos en estas temáticas. Los interesados deben presentar fotocopia de la cédula ampliada al 150% y de manera presencial realizar inscripción hasta el 15 de febrero en las instalaciones del Centro de Emprendimiento Digital y Tecnológico de Pasto Carlos César Puyana, carrera 30 N° 17 – 00 entrada principal, Parque Infantil.

El proyecto Pasto Vive Digital 2015 es una iniciativa de la Alcaldía de Pasto financiada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Colciencias y ejecutado por ParqueSoft Pasto.

Teléfono 7364919 o en las redes sociales: www.facebook.com/pastovivedigital twitter.com/PastoDigital